The Collector
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fuck the people //nata//
Refugio para el frío EmptyMar Abr 13, 2010 12:33 am por Nathalya Incubo

» Atención!
Refugio para el frío EmptyLun Abr 12, 2010 8:54 pm por Admin

» Posible Auscencia
Refugio para el frío EmptyDom Abr 11, 2010 9:15 am por Seth Tudor

» ♠Mis Relaciones →тњаĽỲ
Refugio para el frío EmptyJue Abr 08, 2010 4:28 pm por Nathalya Incubo

» Refugio para el frío
Refugio para el frío EmptyDom Abr 04, 2010 9:17 pm por Seth Tudor

» Dari's relations
Refugio para el frío EmptySáb Feb 06, 2010 10:54 pm por Priscilla van Buuren

» Relaciones de un ángel [Seth Tudor]
Refugio para el frío EmptySáb Feb 06, 2010 10:15 pm por Seth Tudor

» Entra....... si te atreves
Refugio para el frío EmptySáb Feb 06, 2010 8:24 pm por Priscilla van Buuren

» Mikaela Stam
Refugio para el frío EmptySáb Feb 06, 2010 3:55 pm por Mikaela Stam

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Sáb Ene 09, 2010 10:22 pm

Refugio para el frío

2 participantes

Ir abajo

Refugio para el frío Empty Refugio para el frío

Mensaje por Dariela Le Feuvre Miér Ene 13, 2010 8:47 pm

Luego de caminar junto con Seth hasta el sector alto de la ciudad, lo invita a entrar a mi casa, donde vivia solo con mi hermano, le indique donde estaba el salon para que se pusiese comodo mientras subia a ver a Gastón.

Antes pase a la cocina, puse el pedazo de torta helada en un plato junto con una taza de leche y lo subí hasta su habitación, bese su frente y baje nuevamente.

llegue al Salón y sentándome en unos de los sofá le dije

- Y bueno ahora que haremos ? -
Dariela Le Feuvre
Dariela Le Feuvre

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue0/0Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Seth Tudor Miér Ene 13, 2010 9:02 pm

Recién llegando le invitan a sentarse mientras ella se movía por atender a su hermano, le vio subir con un trozo de pastel y al parecer una bebida y luego bajar, cuando estuvo frente a él se hizo la pregunta del millón.

Yo bine por hacerte compañía, pero si lo deseas podemos hablar un poco de nosotros y me iré cuando este anocheciendo, que me dices?

Era lo único que se le ocurría, si seguía hablando sobre los asesinatos podía hacerla molestar.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 195
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue21/100Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (21/100)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Dariela Le Feuvre Miér Ene 13, 2010 10:17 pm

- Esta bien, hablemos de nosotros - era cierto no habíamos podido conocernos, solo hablar de los niños y demás - y bueno, de donde eres, o siempre has vivido aquí ?- dije acomodándome en el sofá para qedar mirándolo de frente
Dariela Le Feuvre
Dariela Le Feuvre

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue0/0Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Seth Tudor Miér Ene 13, 2010 10:36 pm

Se ríe un poco antes de contestarle porque seguro no esperaría que fuera un chico de campo.

Pues vengo de Arkansas y ya tengo cuatro años aquí, por mis estudio, estar en casa era divertido porque... bueno, soy un chico de campo y me gustaba mucho andar en el campo libre, fue un buen lugar para criarme.

Contesta algo feliz recordando su infancia y lo poco que le importaba tener responsabilidades.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 195
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue21/100Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (21/100)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Dariela Le Feuvre Jue Ene 14, 2010 1:04 pm

- wooow , estudias.. y que estudias? - pregunte emocionada - y vivías en el campo ... genial y como es? - sentí que era una pregunta estúpida y baje la cabeza - la verdad es que nunca he tenido la oportunidad de conocerlo
Dariela Le Feuvre
Dariela Le Feuvre

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue0/0Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Seth Tudor Jue Ene 14, 2010 8:38 pm

Bueno, si quieres yo te llevo a mi casa cuando inicien las vacaciones, es raro que me quede en el campus, así que es seguro que viaje al terminar el ciclo.

Fue lo primero que respondió para que ella se animara, por su lado no le molestaba que las personas se emocionaran sin importar lo que fuera, siempre y cuando no fueran falsas y no creía eso de Dari.

Y bueno, estudio ingeniería civil, es muy agradable porque si no te gusta estar encerrado trabajas fuera de la oficina, en proyectos, vas a otros estados o países si es necesario y si eres bueno, así que por eso me agrada, y lo de vivir en el campo es genial, si había televisor y esas cosas, pero cuando tiene con que entretenerte físicamente no importa lo que hay en la casa, pero dos años antes de salir tuve que acostumbrarme a usar la tecnología y ahora gusto de ella, pero igual la hago a un lado cuando estoy en casa, aun me la paso como cuando tenia diez años.

Contesta un poco feliz, y en serio ahora debía planear que haría al llegar a su casa.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 195
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue21/100Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (21/100)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Dariela Le Feuvre Sáb Ene 16, 2010 8:43 pm

- wooow ingeniero.. interesante - dije con los ojos llenos de emoción - y.. bueno seria un agrado acompañarte al campo, claro si no es un inconveniente para ti- me levante y amablemente le ofrecí algo para beber o comer
Dariela Le Feuvre
Dariela Le Feuvre

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue0/0Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Seth Tudor Vie Ene 29, 2010 11:35 pm

Le sonreí por lo primero que dijo para luego asentir - puedo llevarte, no es problema si vas a mi casa, es grande y mis padres son serviciales, te divertirás.

Cuando me ofreció alimentos asentí rápidamente - si, gracias, que ahora que recuerdo no hemos almorzado - me pare y la seguí - si quieres puedo ayudarte?
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 195
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue21/100Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (21/100)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Dariela Le Feuvre Sáb Feb 06, 2010 10:26 pm

Al llegar a la cocina, vi que venia detrás - Claro... solo si quieres, puedo hacerlo sola no tengo problema - dije mientras sacaba algunas cosas del refrigerador y las dejaba sobre el mesón - Algo de preferencia que te guste comer ?-
Dariela Le Feuvre
Dariela Le Feuvre

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue0/0Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Seth Tudor Sáb Feb 06, 2010 10:37 pm

Pues se me antoja algo que sea frito pero sin mucho aceite - se acerca mas a ella para ver que tenia y nota un trozo de pastel en el congelador - que hay de este solitario pastel? - lo toma y lo comienza a pellizcar.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 195
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue21/100Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (21/100)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Dariela Le Feuvre Sáb Feb 06, 2010 10:42 pm

- Lo quieres... tomalo- mientras cortaba algunas tiritas de verduras, para ahcer salteadas en un wok -... algo frito sin mucho aceite ...- dije en voz alta pensando en algo con esas caracteristicas
Dariela Le Feuvre
Dariela Le Feuvre

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue0/0Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Seth Tudor Sáb Feb 06, 2010 10:48 pm

Si se puede - contesta aun comiendo el pedazo de pastel y sentándose a la mesa la ve comenzar a cocinar - aunque la verdad mi estomago anda algo loco, no se exactamente lo que quiero.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 195
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue21/100Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (21/100)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Dariela Le Feuvre Sáb Feb 06, 2010 10:54 pm

- woow entonces por mientras hago esto y cuando sepas que quieres no tengo problema en hacerlo - dije mientras echaba a cocer algo de arroz en un hoya, deje que las cosas siguieran su curso y me senté en la mesa también y me serví un baso de jugo
Dariela Le Feuvre
Dariela Le Feuvre

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue0/0Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Seth Tudor Mar Feb 09, 2010 3:54 pm

Comenzó a comer el pedazo de pastel saboreandolo mientras pensaba en un platillo, cuando se le vino uno a la mente se rió por lo simple que sonaría - quiero un arroz chino, eso no lleva grasa y me gusta el arroz, también es rápido de hacer, verdad? - la ve por un momento y distraido sigue comiendo pastel.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 195
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue21/100Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (21/100)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Dariela Le Feuvre Sáb Abr 03, 2010 8:26 pm

- Claro, nada complicado - dije mientras buscaba las cosas para prepararlo, pasado un rato en silencio y con el arroz ya listo lo serví - Ojalá lo disfrutes, le sonreí me apoye en el mesón de la cocina
Dariela Le Feuvre
Dariela Le Feuvre

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue0/0Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Seth Tudor Dom Abr 04, 2010 9:17 pm

Agradecido oro y cogió el plato con arroz y pollo y comenzó a comer, sin apurarse comió todo su plato y volvió a agradecerle a la chica el gesto - gracias por la comida, estaba muy buena, pero... y tu hermanito ya esta dormido?, no he visto que haya bajado.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 195
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Refugio para el frío Left_bar_bleue21/100Refugio para el frío Empty_bar_bleue  (21/100)

Volver arriba Ir abajo

Refugio para el frío Empty Re: Refugio para el frío

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.