The Collector
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fuck the people //nata//
fuck the people //nata// - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 12:33 am por Nathalya Incubo

» Atención!
fuck the people //nata// - Página 2 EmptyLun Abr 12, 2010 8:54 pm por Admin

» Posible Auscencia
fuck the people //nata// - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 9:15 am por Seth Tudor

» ♠Mis Relaciones →тњаĽỲ
fuck the people //nata// - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 4:28 pm por Nathalya Incubo

» Refugio para el frío
fuck the people //nata// - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 9:17 pm por Seth Tudor

» Dari's relations
fuck the people //nata// - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 10:54 pm por Priscilla van Buuren

» Relaciones de un ángel [Seth Tudor]
fuck the people //nata// - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 10:15 pm por Seth Tudor

» Entra....... si te atreves
fuck the people //nata// - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 8:24 pm por Priscilla van Buuren

» Mikaela Stam
fuck the people //nata// - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 3:55 pm por Mikaela Stam

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Sáb Ene 09, 2010 10:22 pm

fuck the people //nata//

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

fuck the people //nata// - Página 2 Empty fuck the people //thaly//

Mensaje por Erick Straight Jue Abr 08, 2010 4:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia terminado de cenar, ni una sola mancha de sangre en mi ropa gracias a la costumbre, era bastante facil despues de unos años, corriendo termine en un claro, sonrei y me deje caer en el pasto, una de las pocas cosas que disfrutaba hacer era ver el cielo, unos ruidos me distrajeron y voltee molesto.

-miren lo que trajo el viento,- ni siquiera me moleste en pararme, tenia una buena vista de las piernas de nata.


Última edición por Erick Straight el Vie Abr 09, 2010 6:37 pm, editado 1 vez
Erick Straight
Erick Straight

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
fuck the people //nata// - Página 2 Left_bar_bleue0/0fuck the people //nata// - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo


fuck the people //nata// - Página 2 Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Nathalya Incubo Mar Abr 13, 2010 12:33 am

Sus manos subieron hasta el borde de mi sostén mientras profundizaba mas el beso, pero aun así, seguía siendo delicado para mi. Tome una de sus manos y la lleve hasta mi pecho, si no se quitaba ese miedo, y seguía siendo especial, me gustaría y eso no era bueno. Cuando estuve segura de que podía mover sus manos sin temor, pase mis manos a sus mejillas, acariciándolo...¿con cariño? nada.
Nathalya Incubo
Nathalya Incubo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.