The Collector
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fuck the people //nata//
fuck the people //nata// EmptyMar Abr 13, 2010 12:33 am por Nathalya Incubo

» Atención!
fuck the people //nata// EmptyLun Abr 12, 2010 8:54 pm por Admin

» Posible Auscencia
fuck the people //nata// EmptyDom Abr 11, 2010 9:15 am por Seth Tudor

» ♠Mis Relaciones →тњаĽỲ
fuck the people //nata// EmptyJue Abr 08, 2010 4:28 pm por Nathalya Incubo

» Refugio para el frío
fuck the people //nata// EmptyDom Abr 04, 2010 9:17 pm por Seth Tudor

» Dari's relations
fuck the people //nata// EmptySáb Feb 06, 2010 10:54 pm por Priscilla van Buuren

» Relaciones de un ángel [Seth Tudor]
fuck the people //nata// EmptySáb Feb 06, 2010 10:15 pm por Seth Tudor

» Entra....... si te atreves
fuck the people //nata// EmptySáb Feb 06, 2010 8:24 pm por Priscilla van Buuren

» Mikaela Stam
fuck the people //nata// EmptySáb Feb 06, 2010 3:55 pm por Mikaela Stam

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Sáb Ene 09, 2010 10:22 pm

fuck the people //nata//

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

fuck the people //nata// Empty fuck the people //thaly//

Mensaje por Erick Straight Jue Abr 08, 2010 4:53 pm

Habia terminado de cenar, ni una sola mancha de sangre en mi ropa gracias a la costumbre, era bastante facil despues de unos años, corriendo termine en un claro, sonrei y me deje caer en el pasto, una de las pocas cosas que disfrutaba hacer era ver el cielo, unos ruidos me distrajeron y voltee molesto.

-miren lo que trajo el viento,- ni siquiera me moleste en pararme, tenia una buena vista de las piernas de nata.


Última edición por Erick Straight el Vie Abr 09, 2010 6:37 pm, editado 1 vez
Erick Straight
Erick Straight

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
fuck the people //nata// Left_bar_bleue0/0fuck the people //nata// Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Nathalya Incubo Jue Abr 08, 2010 5:21 pm

Quería hacer algo de caminata por el bosque, con short, y una blusa ligera. Fue cuando vi ese flash que pasaba, un vampiro, y así como era de descuidado, ya sabía quien podía ser. Seguí con lo mio hasta que llegue a un claro donde pude divisar al capullo acostado, me enrede con diferentes ramas hasta que estuve libre y pude llegar hasta su lado.

-Oh ¿que trajo?-

Por lo menos debía de saber mi nombre, este niño sabía todo.
Nathalya Incubo
Nathalya Incubo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Erick Straight Vie Abr 09, 2010 6:41 pm

Mire de nuevo el cielo y tome mi barbilla con una mano - mmm deja recurdar, empezaba con N, Norma, Nina o nata ? era comestible cierto? - dije burlandome un poco, le mire - Nathaly...no? - mire de neuvo sus piernas, dios eran tentadoras - traes algo abajo de eso?- pregunte señalando la falda.
Erick Straight
Erick Straight

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
fuck the people //nata// Left_bar_bleue0/0fuck the people //nata// Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Nathalya Incubo Vie Abr 09, 2010 6:50 pm

Puse una mano en mi cintura y rodé los ojos mientras decía nombres ¿cuantas chicas habrá conocido antes de comérselas? miles. Aplaudí cuando dijo mi nombre.

-Buen trabajo para la memoria, aunque esperaba que se te olvidara...como te llames-

Miro mis piernas, no me iba a quejar, amaba que los hombres me mirasen.

-Vaya pregunta ¿lo quieres averiguar?-

No iba a ser facil, le iba a costar mucho trabajo.
Nathalya Incubo
Nathalya Incubo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Erick Straight Vie Abr 09, 2010 6:59 pm

ei honestamente no esperaba que recordara mi nombre, aun no queria darnos la pista y eso probablemente era lo que hacia que desconfiara de ella - la verdad no, no creo que tengas algo diferente a cualquier otra - dije y cerre los ojos, su olor hacia que mi apetito se abriera.
Erick Straight
Erick Straight

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
fuck the people //nata// Left_bar_bleue0/0fuck the people //nata// Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Nathalya Incubo Vie Abr 09, 2010 7:06 pm

Rodé los ojos, chico egocéntrico que cree que tiene a todas las chicas a sus pies, o mas bien a las humanas. Pero eso ofendía, claro que era diferente.

-Bien, eso dolió, lo tienes que averiguar, no te puedo decir que tenga lo mismo, no eh tenido esa necesidad de autosatisfacerme.-

Sonreí en cuando abrió los ojos de nuevo, vaya forma de ganar su atención. Negué con la cabeza antes de dejarlo ahí y caminar al arrollo que se encontraba cerca, sacar los zapatos y mirar, tenía tentación de algo frió.
Nathalya Incubo
Nathalya Incubo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Erick Straight Vie Abr 09, 2010 7:31 pm

me sorprendio su repsuesta, bien eso no lo esperaba me coloque a unos paso atras de ella que estaba en el lago - bueno eso es algo que pagaria por ver - o cooperar, pense - nata que se supone eres?- la curiosidad siempre de mi lado.
Erick Straight
Erick Straight

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
fuck the people //nata// Left_bar_bleue0/0fuck the people //nata// Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Nathalya Incubo Vie Abr 09, 2010 7:45 pm

Ya estaba detrás de mi, oh, claro que pagara caro si se seguía acercando de forma peligrosa.
-¿Que precio estas dispuesto a pagar?-
E hizo que volviera a rodar los ojos, definitivamente los ángeles le había afectado la mente.
-Eso también, creí que te encargabas de averiguar todo por ti solo-
Me gire, aun respetaba mi espacio vital, eso era inteligente.
-Oh perdón ¿tienes un sirviente que lo haga por ti?-
Reí un poco, la verdad es que me quería tirar de la risa, pero no, eso no era elegante.
Nathalya Incubo
Nathalya Incubo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Erick Straight Vie Abr 09, 2010 8:09 pm

-querida, sirvientes no, solo comida - sonrei de lado, - todos resultan ser torpes y odiosos pero eso no le quita que sean deliciosos - explique - que precio? no mucho claro, probablemente esta en la parte de atras de una tienda de video con luces neon-
Erick Straight
Erick Straight

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
fuck the people //nata// Left_bar_bleue0/0fuck the people //nata// Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Nathalya Incubo Vie Abr 09, 2010 8:24 pm

Abrí la boca ofendida, demasiado ofendida para su propio bien, pero el mundo no se quería deshacer de su estúpida sensualidad.
-Espero haber escuchado que el precio es un viaje alrededor del mundo, miles de joyas, ropa, unas cuantas casas de lujo, y una isla privada...claro, y transportes-
Tome el borde de mi blusa y la saque, quedándome en sostén.
-Ufff, que calor, creo que tomare un baño-
Nathalya Incubo
Nathalya Incubo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Erick Straight Vie Abr 09, 2010 9:46 pm

Rei de golpe -de veras esperas eso?- la mire vaya en verdad que lo hacia -pues espera sentada, de mi no concegiras eso probablemente si de un gordo ricachon calenturiento, -que pensaba que por una rato de pasion le daria eso? mire como se sacaba la blusa -vaya me encantaria ver un ataque de hipotermia - dije divertido sentandome en el pasto.
Erick Straight
Erick Straight

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
fuck the people //nata// Left_bar_bleue0/0fuck the people //nata// Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Nathalya Incubo Vie Abr 09, 2010 10:15 pm

Lo fulmine con la mirada, aun no era todo, ¿ creía que me daba por vencida tan fácilmente.
-Bueno, por lo menos valgo mas que un letrero de neón-
Hice bola la blusa y se la aventé en la cara con fuerza, maldito hijo de mami. Estaba a punto que quitarme el short, pero lo pensé mejor, el aun no sabía si traía bragas.
-¿Ataque de hipotermia? oh claro, para congelarme mas de lo que ya estoy.-
Sonreí y me aventé al agua, después emergí acomodando mi cabello, lo mire, lo había mojado, pero solo unas cuantas gotas, que no se quejara, podría haberlo aventado.
Nathalya Incubo
Nathalya Incubo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Erick Straight Vie Abr 09, 2010 10:28 pm

-no te creas- murmure demasiado bajo para que me pudiera oir, que mujer yan estupidamente terca, la vi titubear con el short, bufe molesto cuando se hecho al agua asi, tendria que averiguarlo pero le costaria que entrara al agua -asi que estas fria y sin bragas- anuncie, me habia mojado un poco pero nada de demasiada importancia, me quite la sudadera, -ahora que te has metido al agua,ya no es divertido-
Erick Straight
Erick Straight

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
fuck the people //nata// Left_bar_bleue0/0fuck the people //nata// Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Nathalya Incubo Vie Abr 09, 2010 11:01 pm

Oh, claro que traía bragas y eran negras con encaje rojo, al igual que el sostén, pero no le iba a decir.
-Este short incomoda mucho, creo que me lo voy a quitar-
Me encogí de hombros y me hice la desentendida mientras veía como se debatía entre entrar o no. Yo sumergí mis manos hasta ponerlas en el botón de mi short, haciendo como que lo desabotonaba.
Nathalya Incubo
Nathalya Incubo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Erick Straight Sáb Abr 10, 2010 9:10 pm

Mire hacia otro lado, si bien no era humano, aun poseía hormonas -mierda- dije y me quite el pantalon y la camisa, los zapatos y claro los calcetines, tome vuelo y me meti de lleno al agua -no esta demasiado fria, necesitas ayuda?- dije -con el IQ que posees no creo que encuentres los botones-
Erick Straight
Erick Straight

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
fuck the people //nata// Left_bar_bleue0/0fuck the people //nata// Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Nathalya Incubo Sáb Abr 10, 2010 9:29 pm

Alce las cejas cuando creí que no haría nada, peo enseguida lo vi desnudarse, claro que se dejo el boxer y se lanzo, emergiendo después, y acercándose. Yo me aleje un poco y reí.
-Se que no esta fría y no se, creo que puedo sola-
Seguí echándome hacía atrás en cuanto se acercaba, pero cuando una piedra se puso en mi camino no pude hacer nada.
Nathalya Incubo
Nathalya Incubo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Erick Straight Sáb Abr 10, 2010 9:39 pm

Mientras mas me acercaba, mas se alejaba, vi la piedra y sonrei divertido, la acorrale poniendome frente a ella y encontre sus manos bajo el agua, estaban en el borde del short -ya veras es demasiado facil - tome sus manos y las guie a los botones, desabrochandolos uno por uno.
Erick Straight
Erick Straight

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
fuck the people //nata// Left_bar_bleue0/0fuck the people //nata// Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Nathalya Incubo Sáb Abr 10, 2010 9:51 pm

Sus manos tomaron las mías y mientras me ayudaba a desabotonar rozaba la piel de mi abdomen.
-Vaya, creí que solo sabías bajar braguetas y desabrochar sostenes-
Alce una ceja y no deje de mirar sus ojos, y su piel tan blanca. Solté mis manos y las lleve a sus hombros, dejando que el hiciera lo que quisiera con el short.
Nathalya Incubo
Nathalya Incubo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Erick Straight Sáb Abr 10, 2010 10:28 pm

-tengo un diplomado en eso si te interesa- dije alzando una ceja, me acerque para poder bajar el short, el tacto de sus manos en mi piel me produjo un escalofrio, pase las manos por su cintura acariciandola y quede en su tracero, bajando la prenda.
Erick Straight
Erick Straight

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
fuck the people //nata// Left_bar_bleue0/0fuck the people //nata// Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Nathalya Incubo Sáb Abr 10, 2010 10:35 pm

Seguí mordiendo mi labio inferior cuando sus manso recorrieron mi cintura y después lentamente a mi trasero, sintiendo como iba quitando mi prenda, y como iba pasando sus manos por mis piernas y mis muslos.
-¿Satisfecho?-
Era obvio que no, porque apenas pasaba sus manos, y apenas sentía el frió.
Nathalya Incubo
Nathalya Incubo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Erick Straight Dom Abr 11, 2010 9:20 pm

le quite la prenda y jugue un poco con su ropa interior -mira lo que encontre- dije divertido,deveria ser investigador me encantaba encontrar cosas, me acerque a su cuello saboreando el olor de su piel y su sangre, seguia acariciando sus piernas mi gran amigo comenzaba a despertarse.
Erick Straight
Erick Straight

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
fuck the people //nata// Left_bar_bleue0/0fuck the people //nata// Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Nathalya Incubo Lun Abr 12, 2010 11:55 pm

Alce las cejas, ahora sonreía y me trataba bien, tal vez tenía un trastorno de bipolaridad. Se acerco hasta que sentí su respiración en mi cuello que me hizo estremecerme. y miles de mariposas volaron cuando acariciaba mis piernas lentamente.
-No se lo que encontraste, no alcanzo a ver-
El quería jugar así, yo también podía. Rodee su cadera con mi pierna y lo acerque hasta que sentí su miembro contra mi intimidad. Sonreí y deje escapar un suspiro.
Nathalya Incubo
Nathalya Incubo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Erick Straight Mar Abr 13, 2010 12:06 am

Rei levemente pero pare al sentir sus piernas acercarme mas - bueno, creo que es mas interesante tu descubrimiento- mi gran amigo andaba alerta ya, bese su cuello de forma delicada pero apasionada y fui subiendo hacia sus labios, preguntandome desde cuando queria besarlos, titubee un segundo para rosarlo, tanteando esperando que no me golpeara.
Erick Straight
Erick Straight

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
fuck the people //nata// Left_bar_bleue0/0fuck the people //nata// Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Nathalya Incubo Mar Abr 13, 2010 12:17 am

Toda la risa y la diversión escapo de mi cuerpo cuando sus labios tocaron la piel de mi cuello, no entendía porque era tan delicado, así como era, pensaba que solo quería sexo. Llego a mis labios y antes de cerrar mis ojos, me dije a mi misma que no podía querer.

Nuestros labios se entrelazaron delicadamente, y entreabrí los míos para recibir su aliento, mierda, no podía caer por este nene. Los dedos de mis manos se enredaron en su cabello húmedo.
Nathalya Incubo
Nathalya Incubo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Erick Straight Mar Abr 13, 2010 12:24 am

Respondio el beso, ciertamente no lo podia creer, eso me hizo emocionarme y volve el beso un poco mas profundo, subiendo y bajando mis manos por su piel, jugando con el borde de su sosten, me sorprendia tambien el hecho de que yo no era asi con las chicas, que tenia ella que me hacia cambiar?, ya lo averiguaria despues, segui besandola acaricindola.
Erick Straight
Erick Straight

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
fuck the people //nata// Left_bar_bleue0/0fuck the people //nata// Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

fuck the people //nata// Empty Re: fuck the people //nata//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.